“Perspectiva: una bitácora digital sobre gestión y política” ya está disponible en e-book

Tapa_Ebook

Hace dos años comencé a escribir este blog con la intención de crear un espacio cercano y dinámico, donde pudiera compartir ideas sobre la realidad política y social de Santa Fe y del país de manera más espontánea e informal, en el lenguaje y con la frecuencia, velocidad y alcance que imprimen los nuevos medios.

Los soportes de la comunicación han cambiado y con ello la capacidad de difundir las ideas. Sin embargo, aquellos encuentros estudiantiles de los años ´70 y estos cuadernos digitales se ven movidos por el mismo espíritu: hacer circular la palabra, construir pensamiento crítico, pensar las formas concretas de transformar la realidad que se nos revela satisfactoria, hallar puntos de encuentro.

Esta obra intenta ser un ancla de papel para aquellas ideas que surgieron de manera desagregada en ese espacio virtual en el que fueron originalmente concebidas.

El libro, ese fantástico objeto capaz de llegar a las mesas de luz, bibliotecas, escritorios, mochilas, maletines, bolsos y carteras, sigue siendo el irreemplazable instrumento transmisor de ideas. Sólo encuentra, afortunadamente, nuevos aliados para complementar con su carácter material la naturaleza efímera del mundo digital.

Descargar e-book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*